lunes, 3 de noviembre de 2008

Ese extraño cosquilleo

Estaba durmiendo la siesta. Me he despertado hace bien poco y me he dado cuenta de algo importante. Ha vuelto ese extraño cosquilleo, una sensación por la que se que debo hacer una cosa y no otra, una sensación que me impulsa a ser decidida. No es que no sintiera nada antes, ni que hubiera perdido la inspiración ni mucho menos el entusiasmo. Simplemente me guiaba por otras razones, quizá más racionales pero menos humanas.

Siempre he escrito. Siempre me ha gustado escribir. Es la razón por la que estoy donde estoy, por la que tengo este blog y por la que he elegido este trabajo. Pero lo había abandonado, había dejado este blog, había dejado mis historias a medias y había dejado cualquier cosa relacionada con el hecho de "contar".

Creo que ha sido porque lo echaba de menos, porque he descubierto que siempre necesitaré "contar", porque necesito una vía escape y porque me siento especialmente bien, o especialmente mal. Aun está por decidir. Lo que si tengo claro es que lo necesito.

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez, siempre pensaba como excusa "es que no tengo nada bueno que contar" que realmente significaba "es que no tengo nada que contar a los demás", pero a mi mí misma a lo mejor sí, y si no solo lo piensas, sino que también lo escribes, te queda mucho más clarito.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Dios Conchi!!!!!!! Una entrada!!!!!!
Estaba ya (y perdona la expresión) jodidamente harta de "Y si el mundo fuera una aldea..." jajajaja!!!

Me alegra que este post que devuelve a la blogosfera sea tan sincero y tenga tanto sentido.
Bienvenida otra vez!!!

Un beso!!

P.D. Ahora que lo pienso, cuanto hace que no escribo yo en el mío. Debería ir renovando, ejem, ejem...

Unknown dijo...

me alegro tanto que estes de vuelta, me alegro aún más que hayan vuelto esas ganas de contar..el mundo ya no será una aldea nunca más. Me interesa muchisimo lo que tengas que contar y como vuelvas a tenerme más tiempo en ascuas te la cargas nenicaaaaa, bss;)

Anónimo dijo...

No es un espejismo, no estoy borracha... entonces Conchi ha publicado!!!!

Hija (ahora me ha dado por llamarte así) no tienes que tener un cosquilleo, tienes que tener un terremoto después de tanto tiempo.

Celebro que vuelvas a la vida bloger, y que vengas con las pilas cargadas porque como se te ocurra volver a desaparecer te mato. Y si, es una amenaza.

muxos besikossssssssssssssssss