sábado, 16 de febrero de 2008

SI EL MUNDO FUERA UNA ALDEA...


Si fuese posible reducir la población del mundo entero a una aldea de 100 personas, manteniendo la proporción de gente existente ahora en el mundo, dicha villa estaría compuesta por:

57 asiáticos

21 europeos

14 americanos (Norte, Centro y Sur)

52 serían mujeres

48hombres

70 no blancos

30 blancos

89 serían heterosexuales

11 serían homosexuales

6 personas poseerían 59% de la riqueza del mundo

80 vivirían en casas inhabitables

50 sufrirían desnutrición

1 tendría ordenador

1 (sí, solamente uno) tendría formación universitaria.


Hay que considerar también que: si te has levantado hoy más saludable que enfermo, tienes más suerte que un millón de personas que no verán llegar la próxima semana.

Si nunca has experimentado el peligro de una batalla, la soledad de una prisión, la agonía de la tortura, el dolor del hambre; tienes más suerte que 500 millones de habitantes del mundo.

Si tienes comida en la nevera, ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza, y un lugar para dormir, puede considerarse más rico que el 75% de los habitantes de este mundo.
Si tienes dinero en el banco, en la billetera o calderilla en alguna parte, considérate entre el 8% de las personas con mejor calidad de vida del mundo.

http://www.warriorofthelight.com/espa/edi50_viajando.shtml

9 comentarios:

diego dijo...

hola!

Joe yo te juro que no se como lo haces pero quiero otra actualizacion ya!! XD

Y tu me diras de donde sacas esos datos que yo ni idea....

Bueno eso si te voy a dar una pequeña reprimenda eh! pero pequeña

jopp no haga mas actualizaciones con caracter critica que al final ya nos tendras a todos en psicologos!! XD
si eso un critica pero que despues de leerla te sientas bien no depre.

Bueno y si quieres pideme una foto que yo encantado de buscarla que ya sabes que las noticias con fotos chulas ganan mas entonces ya llevarias el 10 XD

XaO!!

diego dijo...

Y COMENTARLA A ESTA CHICA!!!!!!!

MAS QUE VAGOS!!!!

(no bloquee las mayusculas es para resaltar lo dicho jajajaja)

P.D: los veterinarios locos somos un gran peligro yo dejo caer eso por ahi..... lalala

XaO!

diego dijo...

COMENTARLE

JAJAJAJAJA hombre si la quereis comentar a ella pues vosotros vereis
XD

la culpa no es mia es del nuevo teclado...

Blanca dijo...

Si yo acordarme m acordaba d q tenia q comentarte, pero es q se m olvido la contraseña de la cuenta esta.
Bloquea a Diego q se vuelve loco y no para d escribir tonterias.
En cuanto al texto, me ha gustado mucho. Tenomos q ser ocnscientes d q somos unos privilegiados (aunq no tengas tu ansiado portatil jejeje). Bsss

Ruth dijo...

Hola guapa!
Es increible a veces ver lo que nos quejamos y los pocos motivos que tenemos.
Un besazo

Ralvøk dijo...

Realmente flipante.

70 no blancos? no pasa na por decir 70 negros cuando no es peyorativo. (lección de clase de Lengua) xD

Estos datos ayudan a darnos cuenta lo afortunados que en realidad somos,las tonterías por las que nos lamentamos en comparación con la mayoría del mundo y sobre todo, motiva para que sigamos luchando por nuestros sueños.

Saludos!

Eusebio dijo...

yo creo que ya hemos reflexionado bastante con la entrada, creo que debes actualizar xD

Maria (en casa)... dijo...

me aburrooooooooooooooooooooooooooo, el mundo esta sinendo una aldea munnnnnnnnnnnnnnnnchoooooooooooo tiempoooooooooooooooooo!!!!!!!!1
me aburrooooooooooooooooooooooooooo
ACTUALIZATE NENICA POR EL AMOR DE UN DIOS XDXDXDXD besos mujer de esfinter equilibrado y suelto;)

Unknown dijo...

CONCHIIIIIIIIII, LE IMPORTARIA A SU MERCED ENCONTRAD UN HUECO EN SU APRETADA AGENDA PARA ESCRIBIR ALGO EN SU BLOG....UNAS FRASECILLAS NADA MÁS..ALGO..:( (claro como llevas una vida tan agetreada XD, Meroño para aya y Meroño para acá, que apenas tienes tiempo de pensar en algo para escribir en esos cortos trayectos)bss