jueves, 13 de noviembre de 2008

POR UNA VEZ

Ha pasado el tiempo.
Y miro hacia atrás.
Hay errores, muchos.
Y demasiado orgullo que nunca ha servido para nada.
Y toda una lista de propósitos que jamás he completado.
Pero por una vez, no voy a rendirme a la primera, no voy a darlo todo por perdido antes de empezar a jugar.

He perdido cosas importantes, pero de momento no puedo recuperarlas, ahora no.
No es el momento, no puedo.
Las hecho de menos, tanto que me cuesta intentar volver a ellas. Pero creo que tengo que dejarlas pasar.
Al menos por un tiempo.

Es hora de jugar apostando por una carta. Apostando de verdad.
Merece la pena.
Y si pierdo, bueno, es parte del juego.

Por una vez, debo olvidar parte de lo ya conocido, para ver más alla.
Hoy quiero coger el camino difícil. Hoy tengo ganas de luchar.

3 comentarios:

Maria (en casa)... dijo...

No hace mucho, ayer para ser más exactos, colgué un video en mi blog de un hombre con unas ganas de luchar barbaras, a pesar de que le habían diagnosticado un cancer que se le estaba extendiendo por el pancreas y el estomago, es profesor de universidad, se llama Randy Pausch y hablababa exactamente de que no podemos rendirnos, tenemos que seguir luchando siempre ante las adversidades, e intentar realizar nuestros sueños de la infancia.
Me alegro mucho de que tengas ganas de luchar, no esperaba menos de tí, siempre has sido una luchadora nata. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me acuerdo mucho de vosotras...jajaja. Mire para donde mire últimamente siempre me encuentro lo mismo, ¿una señal? Yo soy una cobarde, que le vamos a hacer, y cada día que pasa lo soy más.

Me alegro de que tú si que quieras y puedas luchar. Espero que tras esta lucha tengas tu objetivo. Un beso

Conchi López Otón dijo...

No no no Alba, por ahí no vamos bien, y me pregunto yo;si no eliges ninguna opción, ninguna salida,qué te queda? cómo se soluciona el problema?