miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA MUJER SIN CUERPO

Semáforo en verde. El pie con firmeza que pisa el acelerador. Sin mucho entusiasmo que a 100 metros hay otro semáforo. Subo el volumen a la radio, y es entonces cuando noto una presión en el cuello, y en la nuca, y asciende y llega a la cabeza. Mi sistema nervioso manda ua rápida señal a mi cuello, y se gira suave pero rápido, con cautela pero ansioso. Mis ojos comienzan un exahusto recorrido, y se paran en un coche rojo. Mis pupilas chocan fuertemente con las suyas. Y el susto hace que pegue un brinco en un asiento ya maltrecho. Ahora sí. Mi cara desencajada cuadra con la suya. Una mujer de ojos insólitos me mira fijamente. Alarga el cuello y se esfuerza por acercarse a mi. Sus ojos se abren cada vez más. Es una mujer de pelo gris, con los ojos vizcos y como consecuencias mas tenebrosos que he visto nunca, desde mi coche veo su nariz putiaguda, su cuello alargado y ... un momento!! No tiene nada más!! Me entra un escalofrío por todo el cuerpo, mis ojos están más abiertos que nunca y mi raciocinio está trabajando más rápido que nunca para buscar una explicación! Me entra la risa nerviosa, no puedo parar de reir, mi madre se alarma, me mira, mira a la mujer y por fin, oigo su primera carcajada.

Entrecortada le digo que "la mujer sin cuerpo está mirando fijamente nuestro coche"", que nunca nadie me ha fulminado con unos ojos vacios de vida, y que seguro que está noche tendré pesadillas con ella. Mientras tanto no solo sigue mirando, sino que se esfuerza por hacerlo cada vez mas cerca, mientras busco el cuerpo de esa mujer, pero por Dios!! Donde lo tiene!!?!!

Sus ojos malditos se clavan en los mios, creo que me está intentando matar con su pupilas, nunca había visto nada igual, mi incredulidad se reduce a límites casi inexistentes. No puedo dejar de reirme y ella no puede dejar de mirar, creo que la estoy haciendo enfadar. No deja de mirar, pero es que yo tampoco puedo dejar de reirme mirándola, es un círculo vicioso totalmente irracional!

Es entonces cuando alarga su brazo, quita las llaves del coche e impulsa el manillar para abrir la puerta. Pone un pie en el asfalto, luego otro, y comienza a andar firmemente hacía nuestro coche, llega a él, golpea el crístal y todo mi cuerpo quiere desaparecer de allí, tal y como antes lo habia hecho el de la mujer. Al dar el segundo golpe en el cristal, consigue romper la parte superior derecha, que cae sobre mi rodilla, rompiendo el pantalón y derramando un hilillo muy fino de sanfre. La mujer mete la mano por el cristal, tantea la parte interior de la puerta, y encuentra el manillar, lo gira levemente, aparta la mirada de su brazo para dirigirla a nuestros ojos, veo un gesto de fuerza en su cara, oigo el rudio al abrir la puerta......................Y YO ME DESPIERTO!!

5 comentarios:

Eusebio dijo...

lo que te dije el otro día, de leer tanto al paulo coelho os estáis volviendo locas jeje xD. A ver cuando te pasas por mi blog, un beso wapa!

Anónimo dijo...

Jajaja. Use tiene razón, ya lo vaticinó el de literatura. Menos mal que la has publicado nenica, así me consuelo al ver que hay gente que sueña cosas más extrañas.

un beso

Maria (en casa)... dijo...

Conchi tengo miedo..va a ser cierto lo de Paulo Coelho, nos estamos quedando fatal..si te paras a pensarlo después de leer tu entrada hasta yo paso a ser una persona sin apenas ápices de demencia temprana, en cambio tú parece que te has fumado un calamaro.XD XD, un besazo, esta historia es de peli de terror.

Blanca dijo...

Jajajaja. Q bueno Conxi!! Mucho mejor q cuando m lo contaste en el autobus.Aunq claro, en el meroño y a esas horas no se disfruta nada. A ver si sigue el sueño y nos enteramos d las intenciones d la mujer sin cuerpo.

Bssss

Conxi dijo...

Pues ya ves!!Na más que cosas malas querría la furcia esa de bote!!

Ays, q sufrimiento mas tonto me causó!!

Por cierto Blanca, no se si serás consciente de que te estoy comentado desde tu portatil, a 2 metros de ti. Estoy pensado lo absurdo q es, pero bueno, cuantos más comentarios mejor, xD.

Un beso!Y ya sabes lo que toca el día 20!!Espero un si!!