domingo, 2 de diciembre de 2007

Tributo a Tim Burtom

DESPERDICIA

Yo conocía a una chiquilla
hecha toda de basura
olía como a mosquilla
y a mugre añejada y dura

Siempre de un humor muy negro
como quien tiene acedía.
Quizá por pasarse el día
hundida en el vertedero.












Tan solo se iluminaba
cual mohoso candelero
si temprano el basurero
de su manzana llegaba





El amaba su rareza
y le ofreció matrimonio.

Ella vió en él a demonio
y se lanzó de cabeza
con la más grande premura
al molino de basura

3 comentarios:

Ruth dijo...

Como diría el Rey: "es un orgullo y una satisfacción..." estrenar tu blog con mi comentario, jejeje.
Por el momento y solo con una entrada me dan ganas de leer más de lo que tienes guardadito por ahí!
Espero más!!!!!Besitos guapa!

Maria (en casa)... dijo...

y para mi es un orgullo ser el segundo..jiji.si sin duda se nota que pasamos buena parte de las mañanas juntas..jeje..mi siguiente entrada del blog trataba sobre este libro tb..la melancolica muerte del chico ostra..jiji..me alegro mucho de que tengas un blog tu tb..arriba los blogs..estoi deseando leer reflexiones tuyas..jiji..me ire dando vueltecitas por aki para ver que buenas nuevas tienes... un beso enorme y ya sabes donde te espero yo tb..en mi blog..jiji..

Anónimo dijo...

sigamos... a mi me llena de orgullo ser el tercero!!
mi primera en trada tb va de tim burton, chico ancla. ala, todos con blog, ya estamos contentos