martes, 4 de diciembre de 2007

Crítica de cine "Diario de una niñera"


El pasado viernes, como va siendo habitual, fuimos al cine. Esta vez vimos (todavia estoy buscando la razón) la película denominada "Diario de una niñera".
Todo aparentaba muy feliz, pues el argumento apenas daba para mayor complejidad.
Al comienzo de la peli, y como todos augurabamos, se presenta la familia feliz o la aparentemente familia feliz, mejor dicho.Un marido repleto de trabajo hasta sus michelines mas recónditos, una esposa sin nada útil que hacer en la vida y un pobre niño que parecer ser que por el caso que le hacen, nació para que similares individuos de la sociedad tuvieran un heredero.
Eso si, con dinero por los cuatro costados, tanto que deciden invertirlo en una niñera pasa su hijo.
Fue pasando de niñera en niñera, hasta que llega, Scarlet Johansoon, la más dulce, la más guapa, la más buena; la niña mona de todas las pelis de este tipo que viene a intentar solucionar los problemas.
La película da sueño, estuve cerca de dormirme, nunca me había pasado en ninguna otra película, claro que puede influyera el chute de medicamentos para eliminar el resfriado que padecia. Eso y que era viernes por la noche, que tengo todo el sueño acumulado de la semana.
En fin, la película no vale nada ¿¿¿pero qué se puede decir de un film cuya banda sonora principal es "La Macarena" , cantada por un individuo con un chute de helio bastaste importante????
Dos cosas a destacar; que sale Crhisty Heimlfield ,algo deteoriorada y antinatural por cierto , y que el papél de Scarlet es bastante presentable. Un consejo niña, dedícate a las pelis de Woddy Allen, que este si que sabe.
La próxima semana más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

conchi kiere k respete su opinion, pero x dios, no puedooo, la peli esta muy entretenida y mala no es, y menos despues de una semana de estudio intensivo, la peli venia muy bien, y me pase la peli mirando el pelo de scarlett, k iba de morena

Maria (en casa)... dijo...

me teneis echa un lio..puf..aora k?voi o no voi? this is the cuestion..creo que no podre con tan enloquecedora cuestion..claro que tb puedo hacer caso omiso presentarme en el zig zag y amenazar a la de la taquilla pidiendole varias entradas gratuitas, y entonces entraria con ellas una para verla en plan critica y otra para fijarme en el pelo de scarlett..y luego si no me mola..pues siempre puedo pensar no pasa nada..atraque a la de la taquilla no?wueno creo que tengo hambre voi a cenar que mira cuando tengo hambre deliro..jaja..es broma..deliro siempre una esta muy mal de lo suyo..XD..un beso apos.jiji

Blanca dijo...

Bueno, x una vez y sin q sirva d precedente, estoy d acuerdo con Carlos. La peli no estuvo tan mal y tiene alguna escena q esta muy bien (la loca drogadicta x ejemplo). Ademas, despues d tanta peli d miedo apetecia una mas normalilla. A ver cual toca esta semana.
Bsss

Conxi dijo...

jajaja, q tolerancia!!todos estamos muy amables ultimamente (eh carlos, como tu quieras y dnd tu quieras, claro que si tu quieres otra cosa...)
Que raro esto de comentar en tu propio blog...

Maria (en casa)... dijo...

te terminas acostumbrado..ami se me da muy bien eso de comentarme a mi misma preguntale a Carlos..jeje

Adrián Bonache dijo...

Queda mejor decir feliz en vez de féliz...:) A la vista de semejante crítica, habrá que ir a ver la peli jeje. Un saludo

Conxi dijo...

Ya está arreglado!!jajaj Veo q no puedes dejar de ejercer de chico intelectual x la vida ehhh!!xD
Muchas gracias majo!!

Laura dijo...

Wenas, cariñico. Tienes toda la razón. Yo no he visto la peli pero ni falta que me hace; además, con lo que dices en esta entrada no haces nada más que confirmar lo que me temía (sobre todo, por lo que he visto en el trailer): la típica peli de la niñera que empieza pasándolo fatal con las locuras de los chiquillos a los que tiene que cuidar y que luego terminará siendo la "supernanny", queridísima por todo el mundo (hasta por el chico guapo, como no).
Con la cantidad de papeles buenos que ha hecho no puedo entender como se presta a semejante... bueno, mejor lo dejo que me sulfuro. Jeje. Muchos besicos y echa por la sombra.

Pressman dijo...

Yo lo único que saco en claro de la crítica es que es merecedora de un par de Oscars. Iré a verla.