jueves, 27 de diciembre de 2007

PORQUE TE HAS IDO Y QUIERO QUE VUELVAS

Se que es muy difícil, pero:

Quiero que me vuelvas a provocar esa alegría de estar a tu lado.
Quiero volver a emocionarme contigo y que el resto de la humanidad no comprenda nada y gritar de alegría cuando me cuentes algo emocionante.
Quiero mirarte a los ojos una vez más y redescubrirte.

Quiero volver a hablar contigo durante horas y horas y no captar el paso del tiempo, y que la gente nos mire y no comprenda nada, compartir de nuevo las mismas sensaciones y que los demás nos miren como si estuviéramos locos.
Quiero que me vuelvas a contar todas y cada una de las historias que te apetezcan, que me sumergas en tu mundo y que me vuelvas a provocar agujetas en el estómago de tanto reírnos.

Quiero que me vuelvas a ilusionar con tus ilusiones, y que nos entusiasmemos tanto por algo que volvamos a ganarnos la incomprensión del mundo.
Quiero poder mirarte a los ojos y volver a comprenderte y que cuando me devuelvas la mirada te reencuentres conmigo y comprendas que sigo aquí.
Quiero volver a ver tu sonrisa en los malos momentos, y poder oír tu carcajada cuando todo vaya bien, y dudar otra vez si llamarte porque cuando vea la factura de teléfono me sentiré culpable.
Quiero poder volver a indagar contigo en la vida y filosofar sobre la misma, y que quien nos oiga crea que es producto del vino.
Quiero volver a tener un mundo aparte solo para nosotros y contemplar la vida contigo, porque eso querrá decir que sigues dentro de la mía, y que no te has ido.
Quiero volver a divertirme contigo, que me ocurra algo y poder ir corriendo hasta ti para contártelo, y volver a mirarte a los ojos y que como antes, eso baste para que comprendas que te necesito.Quiero que el mundo siga sin comprenderlo, pero que tu y yo nos volvamos entender a la perfección.
Quiero volver a hacer planes contigo para los próximos trescientos cuarenta y dos años y que aun así nos falte tiempo para hacer todo lo que queremos.

Por último querría que alguna vez, desde algún lugar y de alguna forma pudieras llegar a leer esto y comprendieras así cuanto te echo de menos.

Me hubiera gustado haber escrito esto sin ser consciente de que nunca más volveré a vivir esto contigo, y que la amarga sensación que tengo me hubiera dado una tregua.
Pero más me hubiera gustado no haber tenido la necesidad de escribir esto, porque eso significaría que todavía sigues aquí.

8 comentarios:

diego dijo...

Hola!

Jo que cosas mas bonitas! son de las que llegan al corazon!
No se que decir y menos mal que no era para mi que si no... JAJAJAJA
Si sigues asi ya te veo dentro de nada como escritora.


Solo decir que no siempre las cosas son como lo hubieramos deseado pero afortunademente casi todo en este mundo tiene arreglo si te lo propones, puede ser mas sencillo o mas dificil pero se puede arreglar.
Yo de ti no dejaria de luchar hasta que lo hubiera conseguido. Quizas esa persona tambien quiere que todo vuelva a ser como antes pero por algun motivo no hace nada y simplemente gira la cabeza y esquiva el problema. Se de los que tienen valor de afrontar sus temores, dudas, problemas....

XaO!!

Pablo dijo...

Personas, circunstancias, problemas, examenes, tardes, alegrías, discursiones, admiraciones y momentos a secas, que sabes nos a distanciado y q desde un momento un tanto problematico de absurdas acusaciones nos llevaron a alejarno, como si un naufrago ve escapar la costa de su vista....

Un sueño dormido o una etapa, tal vez, de adormilamiento e vivido, tras el cual viene el despertar y como un niño pequeño quiere contar su sueño, un sueño de verdades y mentiras que aun no sabes si son verdad o no y que quieres contrastar para simplemente ser feliz... Son muchas las cosas q tngo q decirte y muxas mas q piensa mi cabecita loca y q no expresan... no es quiera, sino mi mente m lo ordena, m manda ablar contigo, contarte xorradas sin importancia de la sacar a lo mejor conclusiones q para personas X le parece lo mas abusurso

Necesito envolver mis pensamiento con un mente q escuche y q atiendo a mis tonterías hist´roricas o simplemente furto de aburrimiento en el país de Meroño

Necesito escuxar de tu boca palabras coherente en este mundo loco, sin sentido y perdido de todo

Necesito pelearme contigo xq no emos puesto una coma en el mismo lugar y q al instante t suelte una xorrada y volvamos a reir...

Necesito compartir mi mente, mi pensamiento con alguien y es algo q sabes q parece imposible en este mudno

Necesito refugiarme d las tonterías q otros m ofrecen...

Necesito simplemente q m entiendas como m entendías en las clases de economía o simplemente volver a discutir sobre los limites del amor o de la propia persona mientras carlos nos hacía la contra sin parar...


Pero necesito respuesta... necesito q este no quede en un patateco intercambios de cartitas sin q aya resutlados EFECTIVOS... necesito tener resultados y necesito q veas q pablo, el pablo q todo el mundo a conocido está ai y q no se xq no veis... simplemente necesito q m veas tal y como soy y como era...


Mientras tanto espero un comida en merced y contarte todo lo q soy, q m cuentes q eres y q depsues discutamos lo q somos!

Anónimo dijo...

Holaaaaa guapa!!! soy Vero la amiga de Mari jijiji me encanta tu blog es la primera vez que me meto. Me ha gustado mucho tu forma de expresarte, me identifico con cosas que dices. Es como la vida misma! jijij. Un besazo guapa a ver si nos vemos pronto y pasate cuando quieras por mi blog jajajaja

Laura dijo...

Hola Conchi!!!
Esta entrada me ha encantado porque todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado, pasamos o pasaremos por algo parecido. Es lo que tiene el amor (tanto amor de amistad como amor de... tú ya me entiendes). Lo importante es saber rectificar a tiempo, sobre todo cuando se sabe de sobra que esta circunstancia se puede arreglar. Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes, intentad exponer los dos vuestros sentimientos cuando esteis a solas. La comunicación directa es fundamental y la única que puede hacer que las cosas sean como antes.

MUCHO BESAZOS Y... x favor, en los aprietos en los que me metes XD

Maria (en casa)... dijo...

Es lo más bonito que he leido en muchisimo tiempo..sin duda me ha tocado el corazón directamente..que arte tiene esta niña..que arte tiene...besos guapa

Eusebio dijo...

Ya sabia que eras una gran persona, pero al ver lo que has escrito en esta entrada también veo que tienes un gran corazón. Supongo que tendrá solución, hablando las cosas con esa persona claro. Bueno que sepas que aqui vas a tener siempre un gran amigo que te va a ayudar en todo lo que pueda, que te va a escuchar y comprender. Me he alegrado un monton de conocerte, como diría mi buen amigo pablo, eres una tia mu grande jeje, en serio, eres la leche, no cambies nunca, besicos

Olivia dijo...

hola Conchi, soy Olivia, de tu clase...
de blog en blog he llegado al tuyo y aunque no creo que este sea el comentario adecuado para dejar mi post no puedo no decirte que la verdad es que me ha sorprendido, tanto que hasta he decidido comentarte... no porque no esperase algo asi escrito por ti, sino porque no lo hubiera esperado de nadie de una limitada edad... por supuesto me incluyo.
yo, lo mas reacio a dejar mi huella..
Me parece que tienes una capacidad para transmitir increible. ahi queda dicho. Un beso*

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Cómo te comprendo...
Sólo espero que haber escrito esto de sus frutos y que vuelvas a vivir todas esas cosas junto a la personas que deseas.
Un bsk.